Gastos de envío

:: ENVIOS DE PEDIDOS ::

Los pedidos que realice tanto por la web, por email o por teléfono, serán tramitados internamente independientemente de la procedencia, agrupando todos los productos que podamos servirles en un albarán y factura para poder enviárselos entre 48-72 horas por el TRANSPORTISTA desde su recepción, y siempre que tengamos los productos disponibles en almacén.

Únicamente se realizan envíos dentro de la península.

PENINSULA: Los portes de envío serán de 9€ (IVA incluido) y gratuitos en la península para envíos superiores a los 80 euros*. Los envíos a Islas Baleares o Islas Canarias pónganse en contacto en el teléfono 615 077 810

:: INCIDENCIAS TRANSPORTE ::

En relación a la recepción de posible mercancía dañada, esta es la forma en la que deben actuar:

Ante una rotura / daño visible, o paquete mal cerrado o en malas condiciones asegúrese de que quede indicado en el albarán de entrega del repartidor ante la posibilidad de que haya habido alguna sustracción o rotura del contenido. En caso contrario, la reclamación no podrá ser efectiva ya que no podremos reclamarlo a la empresa de transportes.

Ante una rotura / daño interno, comuníquelo antes de 24 horas de haber recibido la mercancía, de otro modo la reclamación no será efectiva para nuestros clientes ya que no lo es para nosotros por parte de la empresa de transportes.

Al momento de efectuar la recogida para valoración de mercancía dañada (por parte de nuestro transportista) la mercancía debe estar embalada de la misma forma en la que sufrió los daños. Teniendo en cuenta que los envíos se desembalan en el momento de llegar a destino, son útiles para estas reclamaciones las fotografías in situ.

En cualquiera de estos casos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

:: POLITICA DE DEVOLUCIONES ::

Los reembolsos sólo se otorgarán cuando la devolución de la mercancía se realice dentro de los 14 días siguientes a la fecha de envío del pedido. Todas las devoluciones se rigen por las Condiciones Generales de esta "Política de devoluciones”. 

Por favor, siga estos pasos:

Empaquete el producto en su embalaje original para que no sufra daños durante el proceso de envío.

Incluya una copia del albarán de entrega junto con el producto.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para enviarle un mensajero que recoja la mercancía. Tenga en cuenta que deberá hacerse cargo del coste del envío para devolver el artículo. 

Si ha recibido un artículo dañado o defectuoso, por favor vaya a la sección "Incidencias de transporte”.

Aceptamos devoluciones siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 14 días desde la fecha de envío del pedido (siempre acompañados del albarán de entrega).

Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original sin abrir, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica. Los paquetes abiertos sólo pueden canjearse por productos idénticos en caso de rotura o fallo interno, ver “Incidencias de transporte”

Todas las devoluciones estarán sujetas a las Condiciones Generales de la "Política de devolución".